"Los argentinos deben decidir lo que es mejor para el país. Que la gente decida con su voto quién será candidato del Frente de Todos", dijo Daniel Scioli.

El embajador argentino en Brasil y precandidato presidencial por el Frente de Todos (FdT), Daniel Scioli, reiteró este lunes que las PASO son fundamentales para discutir el futuro de su espacio político y abogó porque la sociedad decida con su voto quién representará a la coalición oficialista en las próximas elecciones generales.

"Los argentinos y argentinas deben decidir lo que es mejor para el país. Que la gente decida con su voto quién será candidato del Frente de Todos", manifestó Scioli en sus redes sociales.

Embed

En los mismos términos se expresó el dirigente durante un encuentro que mantuvo con empresarios en San Pablo, donde inauguró el pabellón nacional en la Feria APAS Show.

Daniel Scioli sostuvo como primer punto que "las PASO nos hacen más fuertes y son fundamentales para discutir nuestro futuro".

"Mi participación en las PASO es legítima. Mi pasado, mi historia y mi experiencia me respaldan para postularme. Después la gente decidirá", aseguró el exvicepresidente de la Nación.

Además: Gustavo Melella fue reelecto con el 51,38% de los votos en Tierra del Fuego

Además, sostuvo que no hay ninguna razón para no discutir abierta y democráticamente qué es lo mejor y cuáles son las mejores soluciones para resolver nuestros problemas, por lo que remarcó que esa posibilidad solo las PASO las pueden ofrecer.

"Las PASO son también una oportunidad única para debatir internamente, dentro del frente, para recalibrar y hacer las correcciones de rumbo necesarias a nuestro proyecto político y los caminos que creemos mejores para la Argentina", agregó.

Scioli también afirmó que "un país se recupera PASO a PASO", al hacer un juego de palabras con la denominación de las primarias, y que en esa caminata, nadie puede ser ignorado.

"En la construcción de la democracia y la reconstrucción económica y social, todo PASO es importante, subrayó.

Y finalizó: "No se pueden saltear pasos: con más participación el futuro será mejor y mas democrático".

Afiches Daniel Scioli.jpeg
Afiches por la candidatura presidencial de Daniel Scioli, en la Ciudad de Buenos Aires.

Afiches por la candidatura presidencial de Daniel Scioli, en la Ciudad de Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados