El embajador en Brasil, Daniel Scioli, publicó este jueves en sus redes sociales un spot titulado "Es tiempo de Argentina" en el que menciona lineamientos y objetivos que, a su criterio, deberían seguirse para que el país crezca y se desarrolle prontamente con más empleo, mejores salarios y mayor seguridad.
Así, el exgobernador bonaerense propone: "Es tiempo de dejar de echarle la culpa al otro, para escuchar a la gente y pensar en el país", en el primer cuadro del video animado con leyendas y musicalizado.
"Es tiempo de hablar menos y hacer más", continúa el spot recién presentado y que tiene una duración de 1 minuto y 10 segundos.
El exvicepresidente también indica que es tiempo de "proponer políticas a largo plazo, en lugar de frases marketineras", en lo que puede interpretarse como un tiro por elevación al modo de hacer política de la oposición.
Scioli también ingresa a la polémica por los planes sociales al señalar en el video: "Es tiempo de cambiar planes por más trabajo y sueldos dignos".
Además, el diplomático aborda el tema de la inseguridad, asegurando que es el momento "de poner lo que haya que poner y decirle basta a los delincuentes y a los narcotraficantes".
"Es tiempo de tener estabilidad, previsibilidad y vivir tranquilos de una vez por todas", continúa el spot que, de ese modo, alude a la reglas de juego claras y una economía sin inflación.
En el cuadro siguiente, Daniel Scioli señala: "Es tiempo de que el mundo POR FIN vea lo que somos capaces de hacer cuando estamos de acuerdo", indicando la necesidad de proyección económica y diplomática y que ello es posible con el diálogo que permita generar consensos para resolver los problemas nacionales.
En esa línea argumental, el exvicepresidente señala que es la oportunidad "de tirar para un mismo lado y construir en nuestra maravillosa tierra un país productivo EN SERIO". "Y un país donde crezcan todos, SIN EXCEPCIONES", concluye.
"Cuando la desesperanza nos invada, es tiempo de recordar que es mucho más lo que nos une, que lo que nos separa", agrega y concluye: "Es tiempo de Argentina".
El 21 de febrero pasado, Daniel Scioli, publicó una carta en sus redes sociales en la que afirmó que “cuentan” con él, “como siempre” en este año electoral y sostuvo que se encuentra con “con más fe y esperanza que nunca”.
La publicación se produjo luego de que Frente de Todos resolviera -el 18 de febrero- avanzar en la conformación de una mesa política “más chica” que represente a todos los espacios, para “poder avanzar con mayor rapidez” en acuerdos de estrategia electoral y reglas para la participación en las PASO.
"Escribo estas líneas porque siento la necesidad de responder a todos los mensajes que llegan por las redes sociales preguntando por mis planes para este año”, aclaró en el comienzo la carta de quien fuera candidato a presidente en 2015 por el Frente para la Victoria.
Scioli aclaró que utilizó las redes sociales porque creyó “conveniente elegir el mismo canal que ustedes utilizaron para continuar el diálogo acerca de una pasión compartida: el futuro de nuestra Argentina”.
"Una vez más les digo: cuentan conmigo. Como siempre”, aseguró el actual embajador en Brasil en el texto que acompañó con una fotografía que lo muestra junto a militantes.
comentar