El candidato del frente Despertar se refirió a los piquetes y le mandó un mensaje intimidatorio al referente social.

El debate venía orientado a los cruces entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, pero José Luis Espert quiso tomar el centro de la escena y repitió la fórmula que le dio resultado el domingo anterior: frases altisonantes con el propósito de captar el voto de derecha.

Y en efecto, el candidato del frente Despertar eligió un blanco y apuntó: Juan Grabois. "Piquetero que corta la calle, piquetero que termina preso. ¡Cuidado Grabois contigo, eh!", tiró Espert.

VIDEO: "Cuidado Grabois contigo, eh"

Embed

Un rato más tarde, Grabois utilizó su cuenta de Twitter para responderle. "Espert me amenaza en el debate (¡que miedo!). A su favor: por lo menos tiene sus (malas) convicciones de derecha, no es un farsante como Macri", publicó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados