La vicepresidenta arribó al tribunal acompañada de su abogado, Carlos Beraldi. En un video publicado en las redes sociales denunció que durante el gobierno de Mauricio Macri la AFI "utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner concurrió hoy al juzgado federal de Lomas de Zamora para informarse acerca del espionaje ilegal que habría realizado la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la anterior gestión de Mauricio Macri.

La vicepresidenta, que fue citada por el juez Federico Villena, estuvo acompañada de su abogado, Carlos Beraldi,

Cristina Fernádez de Kirchner llegó al juzgado ubicado en Leandro Alem 180 en el marco de un operativo de seguridad discreto, que incluyó vallas y efectivos de Gendarmería y de la policía provincial.

ADEMÁS:

Con el pico aún por delante, el encierro sigue acumulando días

En un video publicado en sus redes sociales, la vicepresidenta seguró hoy que durante el gobierno de Mauricio Macri la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) "utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno", y cargó contra la Corte Suprema por no sancionar a quienes difundieron escuchas ilegales de sus conversaciones.

Embed

El juez citó, además al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y a otros presuntas víctimas del espionaje ilegal que investiga en su juzgado para mostrarles la evidencia que existe sobre lo ocurrido con cada uno de ellos y darles la posibilidad de que se presenten como querellantes.

El juez federal de Lomas de Zamora investiga el supuesto espionaje ilegal a políticos, funcionarios y periodistas durante el gobierno de Mauricio Macri, en una pesquisa que se abrió a raíz de los dichos de un narcotraficante que declaró ante la justicia que había sido contratado por la Agencia Federal de Inteligencia, bajo la gestión de Gustavo Arribas, para "darle un susto" a un ex funcionario del Ministerio de Defensa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados