Lo resolvió la Sala 1 de la Cámara Federal en la causa de los "cuadernos" y en otra por lavado de dinero

La Sala 1 de la Cámara Federal les concedió este viernes la excarcelación a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa en la causa de los "cuadernos" y en otra por lavado de dinero.

De esta forma lo confirmaron a la agencia NA fuentes judiciales y detallaron que los integrantes del Tribunal le pidieron al juez federal Claudio Bonadio que fije una caución antes de liberarlos.

ADEMÁS:

Se difundieron las primeras imágenes del encuentro entre Alberto y Randazzo

Los jueces de la Sala 1 se expidieron en la causa por el manejo de obra pública denominada de los "cuadernos" y en otra por presunto lavado de dinero en la compra de inmuebles a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Ahora, resta que Bonadio fije la caución sobre los empresarios y luego de pagarla quedarán en libertad.

Luego de que López y De Sousa obtuvieran la excarcelación en una causa por evasión, Bonadio les negó el beneficio en estos dos procesos, pero ahora la Cámara Federal hizo lugar a los pedidos de las defensas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados