Eduardo Wado de Pedro, Ariel Sujarchuk y Carlos Beto Ramil se reunieron con empresarios de la región durante la Expo Escobar 2022.

En la segunda jornada de "Expo Escobar", el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino de Escobar, Carlos “Beto” Ramil recibieron al ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, y se reunieron con empresarios de la región.

En el encuentro también estuvo presente la subsecretaria de Relaciones con las Provincias, Paula Español.

“Estamos muy contentos de contar con la visita del ministro Wado de Pedro, un amigo, un hombre de confianza con el que conversamos sobre las distintas maneras de seguir trabajando en conjunto para generar más empleo y hacer crecer a todo el distrito. Venimos articulando muchos programas con el Ministerio del Interior, y además el ministro es un gran articulador de políticas públicas que favorecen a nuestro distrito y a toda la Argentina”, afirmó Sujarchuk.

“Hoy me encontré con una gestión pujante, planificadora, un sector industrial con una capacidad instalada. Cada proyecto que recorrimos significa trabajo en un municipio que también tiene su plan estratégico territorial, y que articula con más de 1860 empresas y más de 27 mil trabajadores registrados en el sector industrial. Estamos muy orgullosos de que Escobar sea una de las ciudades más productivas de la Provincia", expresó de Pedro.

https://twitter.com/ArielSujarchuk/status/1535300037391048704

Las autoridades recorrieron los tres pabellones de Expo Escobar donde pudieron dialogar con empresarios, desarrolladores, emprendedores y emprendedoras locales que participan del multi-evento de negocios más grande del país. Luego mantuvieron un almuerzo de trabajo con 47 empresarios locales para proyectar e intercambiar ideas sobre el desarrollo productivo, el crecimiento y la creación de empleo en la región.

ADEMÁS: Se puso en marcha el multievento de negocios "Expo Escobar"

La segunda jornada de Expo Escobar finaliza este viernes con un concierto de lujo que dará Vicentico a partir de las 19 horas.

Por su parte, este sábado será el último día del multi-evento de negocios más grande del país con más coloquios, actividades culturales y gastronómicas, y un gran cierre artístico a cargo de Lit Killah.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados