La primera dama participó en una videconferencia con organizaciones no gubernamentales que trabajan en la preservación del ecosistema y los desafíos que emergerieron a partir de la pandemia de coronavirus

La primera dama Fabiola Yañez participó en una videconferencia con organizaciones no gubernamentales que la informaron sobre las acciones que realizan para preservar el medio ambiente, así como los nuevos desafíos que emergieron a partir de la pandemia de coronavirus.

Durante el encuentro virtual, las ONG dieron cuenta de sus acciones para "la preservación de los recursos naturales, así como también de las especies animales, la conservación de los bosques nativos y la preservación de las aves, la importancia del agua".

Una preocupación constante para Fabiola Yañez, la primera dama hizo foco en saber cómo el Covid-19 está afectando al ecosistema y según precisaron, la reunión "tuvo como objetivo visibilizar el trabajo que cada ong viene haciendo en su territorio".

ADEMÁS:

Postpandemia: cuáles son las medidas que analiza el gobierno

Coronavirus: cefalea, vómitos y diarrea ahora también son síntomas

Participaron de la videocoferencia, Hernán Casañas, de la organización Aves Argentinas; Nahuel Schenone, de Fundación Bosques Nativos; Alejandra García, de Libera, de la Fundación Franz Weber; Nicolás Whertheimer, de Agua Segura; y Manuel Jaramillo, de Vida Silvestre.

También estuvieron presentes en el encuentro virtual Tomás Prato, de Fundación Altos del Bañado; Martina Sasso, de la ONG Sin Azul no hay Verde; y Emiliano Ezcurra, de Banco de Bosques.

"Esta acción se inscribe en un apoyo permanente por el cuidado de los recursos naturales, como sucedió el 5 de junio pasado, cuando se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente", aseguraron a través de un comunicado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados