En un Registro Civil porteño se casaron Facundo Moyano y Eva Bargiela. Luego del dar el "sí" compartieron un almuerzo con familia y amigos.

Facundo Moyano y Eva Bargiela formalizaron este viernes su relación en el Registro Civil, luego de cinco años de relación.

El ex diputado y la modelo y licenciada en Marketing se casaron en el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay 753, en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Los novios vivieron una emocionante ceremonia, rodeada de sus seres queridos y de sus amigos más cercanos.

Ya con la libreta debajo del brazo, se trasladaron hasta el barrio de Palermo para realizar un especial almuerzo y celebrar su flamante matrimonio.

Sin título-1.jpg
Facundo Moyano y Eva Bargiela, en el Registro Civil.

Facundo Moyano y Eva Bargiela, en el Registro Civil.

Ambos intentaron que la boda no tome estado púbico y por ese motivo se sorprendieron al encontrarse con las cámaras de Intrusos, el ciclo de espectáculos conducido por los periodistas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se emite por la pantalla del canal América.

“¡Ya nos casamos!”, aseguró Eva Bargiela ante las cámaras del ciclo chimentero.

“Vamos a hacer un almuerzo íntimo con amigos y familia”, agregó la joven.

Cuando fue interrogada como había sido la propuesta de casamiento de Facundo Moyano, la joven respondió sin dar muchos detalles: “Fue muy lindo, todo es lindo cuando se trata del amor”.

“Se sabía el lugar, pero no la fecha...”, señaló el hijo de Hugo en referencia a que descubrieron el lugar de la ceremonia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados