El referente radical se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires para presenciar el partido de Boca-River de esta noche

El ex gobernador de Río Negro, el radical Miguel Saiz, murió este lunes al sufrir una falla cardiovascular, tras arribar a la Ciudad de Buenos Aires para presenciar el partido de Boca-River de esta noche.

Según confirmaron fuentes oficiales, el deceso se produjo alrededor de las 22. Además de asistir al partido de esta noche, el ex gobernador tenía planeado participar de una serie de reuniones con referente de su partido para relanzar esa fuerza política en Río Negro, en el marco de las elecciones del próximo 27 de octubre.

ADEMÁS:

"Hay un proceso de desestabilización organizada en América Latina"

Miguel Saiz, un abogado oriundo de General Roca, tenía 70 años. Fue intendente de General Roca desde 1991 a 1999 y gobernador de la provincia durante dos períodos: desde el 10 de diciembre de 2003 al 10 de diciembre del 2011.

Asimismo, fue parte del grupo de "radicales K" que formaron la Concertación Plural, la cual apoyó el gobierno de Néstor Kirchner y la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados