El presidente no ocultó su indignación con el documento que ayer difundió el PRO, UCR y CC tras la muerte del empresario y exsecretario presidencial

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "es canallesco" sembrar "dudas sobre la muerte" del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez. Fernández entendió que "solamente insinuar" una vinculación con el gobierno "es una actitud tan miserable que es muy difícil de entender", en diálogo con Radio Milenium.

"El aprovechamiento de la muerte para tratar de reinstalar un tema penoso, que debe ser juzgado seriamente, que necesita de racionalidad jurídica y jueces probos que se ocupen del tema”, afirmó Fernández en la entrevista.

Me parece una miserabilidad absoluta. Queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, pero sólo insinuar que eso es motivo de la causa de los cuadernos y que el gobierno puede estar involucrado en eso, es una actitud tan miserable que es difícil de entender”.

ADEMÁS:

Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Fabían Gutiérrez

El presidente no ocultó su indignación con el documento que ayer difundió el PRO, UCR y CC . “Si nos ganan los que odian, estamos muertos como sociedad. Los que odian no gobiernan”, indicó.

Así, el presidente salió al cruce de la solicitada de Juntos por el Cambio titulada "Un crimen de extrema gravedad institucional", con el que la oposición reclamó que se aparte de la investigación a la fiscal Natalia Mercado por su vínculo familiar con la vicepresidenta Cristina Fernández y que la causa esté a cargo de un juez nacional.

El Partido Justicialista (PJ) consideró hoy "lamentable el papel de la oposición" por entender que se vale "de un hecho policial para sacar ventaja política", en alusión al pedido de Juntos por el Cambio para que la investigación del crimen del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez se realice en el ámbito de la justicia federal y no en Santa Cruz, donde fue cometido el hecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados