El encuentro, que duró una hora y cuarto, se interpretó como una señal de convivencia entre la nueva administración nacional y la gestión porteña

Quedan días para la asunción presidencial y Alberto Fernández tiene la agenda repleta de actividades. Hoy mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y con el vicejefe, Diego Santilli, en sus oficinas de Puerto Madero, donde hablaron de temas de la competencia Nación-Ciudad y de las rejas de la Plaza de Mayo.

El alcalde de la Ciudad y su número dos arribaron a las oficinas de Puerto Madero pasado el mediodía, y estuvieron allí durante una hora y cuarto. Durante la reunión, Rodríguez Larreta le confirmó a Fernández que serán quitadas. Ese había sido un pedido del líder del Frente de Todos, para despejar el acceso a la Casa Rosada para el día de su asunción.

ADEMÁS:

Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso

El encuentro no había sido anunciado y se produjo horas antes de que Fernández presente a su Gabinete completo, el que lo acompañará a partir del próximo 10 de diciembre.

La reunión se interpretó como una señal de convivencia entre la nueva administración nacional y la gestión porteña de cara a los próximos cuatros años, en los que Fernández ocupará la Nación y Rodríguez Larreta desarrollará su segundo mandato en la Ciudad.

Además, Fernández estuvo acompañado por el titular del bloque de Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño y Julio Vitobello.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados