El empresario fallecido en la noche del sábado fue durante mucho tiempo un usuario activo de Twitter. Allí solía reflejar sus ideas y su mirada sobre el país y el gobierno de su hijo Mauricio

Franco Macri, fallecido esta noche a los 88 años, fue durante varios años un usuario de la red Twitter, a través de la cual expresaba sus ideas sobre el gobierno de su hijo Mauricio y sus pensamientos sobre el país, la economía y los negocios.

Así, en abril de 2016, luego de que Mauricio Macri llegara a la Presidencia, su padre Franco reflexionaba por Twitter: "El gobierno cuenta con equipos capaces y transparentes y tendrá éxito si impide que los que ya fracasaron retarden la transformación del país".

Ese mismo día consideró que era necesario "dejar atrás las décadas pasadas que con gobiernos incapaces o corruptos destruyeron nuestra riqueza y empobrecieron a la gente".

"Miren el futuro. Que la Justicia se ocupe del pasado. Debemos inspirar confianza en nuestro país para que lleguen inversiones y poder crecer", aseguraba en esa serie de posteos el padre del Presidente.

Asimismo, el 18 de abril de 2016, consideraba que "son varias las aclaraciones que debe el anterior gobierno. Explicar el ingreso al país de los narcotraficantes es una de ellas".

Embed

En el mismo posteo de ese día agregó: "Cuando me confiscaron el Correo sin motivo pensé que era una decisión política. Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas".

El 14 de mayo de 2016, Franco Macri usó esta misma red social para cuestionar al ex Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno: "Que Guillermo Moreno sea hoy el vocero del gobierno anterior confirma la incapacidad que siempre tuvo la ex presidenta para elegir su gente".

El 10 de julio de 2016, con motivo de los 200 años de la Declaración de la Independencia, Franco Macri afirmó: "La Argentina q me recibió de 18 años está floreciendo y dejando atrás, en el olvido, los periodos de decadencia y soñando con un país mejor".

El 22 de septiembre de 2016, el padre del Presidente indicó por Twitter que "todos los países prosperan cuando el orden, la transparencia y la honestidad se respetan. Y se logran acuerdos para sacar la patria adelante".

En uno de sus últimos posteos, en diciembre de 2017, afirmó: "El índice de confianza en el Gobierno creció nuevamente y alcanzó su pico más alto desde que Mauricio es Presidente".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados