La ministra de Seguridad destacó el trabajo que se viene realizando desde el gobierno para mitigar el avance de la pandemia. Ayer se detuvieron a más de 3200 personas

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, destacó hoy el trabajo conjunto con "compromiso, seriedad y solidaridad" para mitigar el avance del coronavirusy remarcó que son "inflexibles" con las personas que no respetan la cuarentena.

"Trabajamos juntos con compromiso, seriedad y solidaridad para mitigar el coronavirus", señaló esta mañana la funcionaria nacional en su cuenta de Twitter y destacó: "Redujimos drásticamente la circulación en el país y estamos siendo inflexibles con quienes incumplen la cuarentena obligatoria".

Embed

"Es con todas y con todos #CuidarteEsCuidarnos", finalizó su tuit.

ADEMÁS:

Ya son 3200 detenidos en el país por violar la cuarentena obligatoria

Ayer, la ministra supervisó en persona el operativo de las fuerzas de seguridad en el Puente Puyerredón para controlar el cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno.

En dicho lugar también estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Anoche, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que habían sido detenidas más de 3200 personas por violar la cuarentena.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados