Luego del conmocionante atentado que sufrió Cristina Kirchner en la puerta de su casa de Recoleta, dirigentes políticos decidieron suspender el Congreso del Partido Justicialista Bonaerense que iba a desarrollarse mañana en Merlo, junto al cierre que estaba previsto con un acto de la vicepresidenta.
En su comunicado oficial, el PJ Bonaerense exigió "el urgente esclarecimiento del atentado en un contexto de creciente violencia mediática y verbal de algunos dirigentes que difunden discursos de odio hacia la vicepresidenta y lo que representa su figura dentro del peronismo".
"A raíz de los hechos de público conocimiento acontecidos la noche del jueves 1/09 en la puerta del domicilio de la vicepresidenta de la Nación, @CFKArgentina, informamos que se ha decidido suspender el Congreso partidario y el acto del sábado 3/09 en Merlo", informó el PJ Bonaerense en sus redes sociales.
Este acto generaba expectativa por la respuesta que podría dar Cristina Kirchner luego de los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en la puerta de su casa con los militantes y la Policía de la Ciudad, y el cruce entre el Gobierno Nacional y el porteño por su seguridad.
"El sábado nos vemos en Merlo!", había posteado la vicepresidenta horas antes de sufrir el atentado para convocar a sus seguidores al acto.
El acto estaba pautado para las 12.30 del sábado, en el Parque Municipal Néstor Kirchner, ubicado en el partido bonaerense de Merlo, con el cierre de Cristina Kirchner y la participación del arco político oficialista.
comentar