Cerca de 5.000 empleados de comercio reafirmaron el apoyo a la gestión del histórico líder, mediante la aprobación del ejercicio económico del último año.

Cerca de 5.000 empleados de comercio reafirmaron el apoyo a la gestión de Armando Cavalieri, mediante la aprobación del ejercicio económico del último año del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal.

Con una multitudinaria convocatoria en el predio de Parque Norte, el SEC de Capital Federal aprobó en el día de ayer la Memoria y Balance correspondiente al período julio 2017 - junio 2018.

cavalieri01_result.jpg

Alrededor de las 17 hs., tal como estaba previsto, se abrieron las puertas del Parque para dar ingreso a los afiliados/as, iniciando así con las acreditaciones (con carnet de afiliado y DNI), para luego dar paso al salón, donde la militancia aguardó la llegada del Cro. Armando Cavalieri, quien fue recibido entre aplausos, cánticos y banderas.

Luego de ser sesionadas y aprobadas las órdenes del día, el Secretario General del gremio se dirigió a los presentes resaltando el rol fundamental que las organizaciones sociales, como los sindicatos, cumplen no sólo en la negociación del salario de los trabajadores, sino también en la estructura y economía familiar; todo esto acompañado de la cobertura de salud de la obra social más grande de la argentina, OSECAC.

ADEMÁS:

La Corte Suprema confirmó procesamiento con prisión preventiva contra CFK

Gioja invitó al "compañero Massa y a todos" a sumarse a la unidad

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados