El presidente de la UCR, Gerardo Morales, fue a La Falda para felicitar a los candidatos de "Juntos por La Falda", que ganaron los comicios locales.

El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la UCR, Gerardo Morales, viajó este domingo a La Falda para acompañar y felicitar a los candidatos de “Juntos por La Falda” , que obtuvieron una contundente victoria en los comicios locales, que abrieron el calendario electoral en la provincia de Córdoba.

“Confío en que el triunfo de 'Juntos por La Falda' en esta elección marque el inicio de un camino para cerrar el tiempo del peronismo en Córdoba, que ha cumplido ya un ciclo. Este es el tiempo de Juntos por el Cambio y en ese marco también el de este radicalismo unido fuerte, que gestiona y todos los días le da respuestas a las necesidades de la gente y está también en condiciones de hacerse cargo del país”, expresó Morales para sintetizar sus expectativas sobre las repercusiones de ese triunfo electoral.

Embed

Además: Córdoba: "empate técnico" entre Luis Juez y de Loredo

El presidente de la UCR llegó a La Falda en la tarde de hoy para felicitar a Javier Dieminger, el actual intendente radical de la localidad, que obtuvo la reelección, y a Luciana Pacha, candidata a vice intendente, y expresarles su gratitud por la gran tarea realizada a todos los miembros de la lista de “Juntos por La Falda” integrada por: Ludmila Ochoa; Ricardo Agost; Alicia Auferil; Javier Montes; Andrea Chiappe; Daniel Pino; Víctor Pérez Oyola y Karem Tymoszczuk, Ana María Nieto, Federico Sabre y Néstor Rebechi.

Junto a Morales estuvieron presentes en La Falda el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Luis Juez, Rodrigo De Loredo y Mario Negri.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados