El candidato a presidente por la UCR, Gerardo Morales, se reunió con integrantes del equipo económico del radicalismo, nucleados en la Fundación Alem.

El gobernador de Jujuy y candidato a presidente por la UCR, Gerardo Morales, mantuvo este martes por la tarde un encuentro con un numeroso grupo de integrantes del equipo económico del radicalismo nucleados en la Fundación Alem, en vistas a la reunión de economistas de Juntos por el Cambio pautada para el próximo 29 de marzo.

Durante el encuentro Morales y el equipo reafirmaron las principales líneas programáticas para presentar en el encuentro de la coalición.

"La apuesta es al trabajo, nos tenemos que animar a impulsar modelos que generen crecimiento, que generen producción y generen trabajo", expresó Morales al finalizar el encuentro.

Participaron de la reunión: Eduardo Levy Yeyati, Maximiliano Castillo Carrillo, Ignacio Bruera, Alejandro Einstoss, Ricardo Carciofi, Guillermo Giussi, Carlos Guberman, Paulino Caballero, Darío Judzik, y Alejandro Nieva, Horacio Barreiro y Juan Sadir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados