El gobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, la escribana Tulia Snopek celebraron este viernes el nacimiento de su hija Guadalupe, y de esta manera el mandatario provincial se convirtió en padre por cuarta vez. "Ya estamos en casa con Tulia y nuestra amada Guadalupe. Una felicidad inmensa!!", publicó Morales en su cuenta de Twitter.
El mandatario provincial, de 62 años, acompañó su publicación con un par de fotografías en la que su esposa, de 47, tiene en brazos a la recién nacida en el jardín de su residencia, y que es también su cuarta hija. "¡Gracias a todos por el cariño que nos hicieron llegar!", agregó el gobernador de Jujuy, quien también aparece en la imagen en la que se observa de fondo el atardecer.
El pasado 1 de agosto, el gobernador se refirió a lo que sería la llegada de su cuarta hija, en medio de los festejos por el día de la de la Pachamama: "Gracias Pacha. Agradecidos con nuestra Madre Tierra por la vida, la energía y todo lo que nos da. Pedimos por nuestra esperada Guada, por nuestras familias, por Jujuy, por nuestro país, la salud y prosperidad de nuestro pueblo", posteó Morales.
La publicación había sido ilustrada con imágenes de la ceremonia a la madre tierra en las que su mujer mostraba su panza de embarazada. La pareja se casó en diciembre de 2018 con un ritual indígena debido a que ella no había obtenido el divorcio de su segundo marido.
comentar