El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales firmó un convenio para promover el desarrollo turístico entre su propia provincia, Mendoza, CABA y Corrientes.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales firmó este viernes un convenio de cooperación para promover el desarrollo turístico entre sus respectivas provincias con el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

Consultado por la prensa sobre la situación de Juntos por el Cambio (JxC), Morales expresó: “Siempre se habla de los problemas y de las diferencias, que siempre ocurren en proyectos colectivos, y nosotros somos una coalición con cuatro fuerzas muy importantes, pero poco se habla de lo que hacen nuestras fundaciones, que están trabajando día a día para construir un programa de cara a 2023, construyendo acuerdos, propuestas".

Embed

Resolverle los problemas a la gente

"Hoy tendremos un Foro Desa­rrollo Sostenible y cuidado del medio ambiente, esto es lo que estamos haciendo, priorizando la situación de la gente, centralmente ocupándonos de esto: de generar propuestas para resolverle los problemas a la gente, frente a la inacción del gobierno Nacional. Para lo demás falta, pero vamos a llegar a 2023 con un acuerdo, y con un programa consensuado, indicó Morales en su paso por Corrientes.

ADEMÁS: Ganancias: Guzmán respondió ante el pedido de Massa

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados