En un duro mensaje, el gobernador de Jujuy presentó el listado completo en el que figura un papel higiénico y un jabón

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, compartió en su cuenta de Twitter todos los gastos cobrados al músico argentino durante su internación en Bolivia. El total de las facturas emitidas superan los tres mil dólares, y arrojan cobros extravagantes.

El mandatario provincial publicó un duro mensaje en sus redes sociales, indicando: “Los pagos de todas las prestaciones médicas que efectuó el jujeño Manuel Vilca, en el país que preside Evo Morales ascienden a la suma de 22.000 pesos bolivianos abonados al Hospital Público de Oruro, más 7.000 dólares estadounidenses pagados a la Clínica CBBA II de Cochabamba.

ADEMÁS:

Jujuy: realizaron un aborto a una nena de 13 años violada

Jujuy: un músico alambró el Cerro de los Siete Colores y cobra entrada a la gente

Además, adjuntó a su publicación más de 50 páginas con los comprobantes de pago emitidas al músico jujeño que sufrió un accidente en el país limítrofe. En la lista de gastos se observa el informe detallado de elementos utilizados, con algunos cobros inesperados: un rollo de papel higiénico, un termómetro, shampoo, un peine e incluso un jabón.

Embed

Morales también compartió una extensa carta que le envió a la ministra de Salud de Bolivia,Gabriela Montaño Viaña, donde solicita que el vecino país le reintegre el dinero al damnificado.

A todos estos gastos, también se debe tener en cuenta que el gobierno provincial debió abonar U$2000 dólares para que el hombre sea dado de alta y pueda ser repatriado en avión sanitario.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados