El presidente de la UCR, Gerardo Morales cerró Concordia su visita a Entre Ríos. Fue duro con el Frente de Todos: "hundieron el barco", dijo.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales visitó este sábado la ciudad de Concordia -donde cerró su visita a la provincia de Entre Ríos- y responsabilizó al Frente de Todos por la "bronca y desesperanza" de la gente. Ellos (el FdT) "hundieron el barco", dijo.

Morales desarrolló en esa ciudad entrerriana un encuentro con los medios de comunicación locales, visitó el Comité Departamental, y compartió un almuerzo con la dirigencia radical concordiense.

Durante la jornada, el presidente de la UCR destacó la fortaleza del radicalismo y llamó al Gobierno a "terminar con el verso , tener liderazgo y capacidad de gestión".

Embed

La definiciones de Gerardo Morales

- “Hay un radicalismo fuerte, vivo, y por eso brego aquí, como en todo el país, por la unidad más allá de las diferencias, unidad del radicalismo y de la coalición”.

- “Hoy la gente tiene bronca y desesperanza, eso es responsabilidad de la política, pero no la misma para todos: acá el que hundió el barco fue el Frente de Todos”.

- “Hoy más que nunca hay que estar al lado de la gente, en el territorio, junto a la gente que la está pasando muy mal”.

- “Ahora han vuelto a repartir cientos de millones de pesos a las organizaciones, que se dejen de joder, hay que recuperar la cultura del trabajo y del esfuerzo. Imaginen esa plata puesta en las pymes para la generación de empleo”.

Además: Jujuy fue protagonista en la apertura de ExpoCannabis 2022

- “Hoy hay un presidente ausente y una fuerza política que se pelea entre ellos. Tenemos presupuesto y renegociación con el fondo porque nosotros hemos sido responsables”.

- “Tampoco somos los mejores del mundo, somos una fuerza integrada por personas que hacen cosas bien y cosas mal, pero con capacidad de organizarse y darse un plan”.

- “Creo en el diálogo en políticas de mediano y largo plazo, lo que no nos puede pasar es que dentro de 5 años estemos igual”.

- “Cuando la vicepresidenta habla del diálogo creo que es un mensaje hacia adentro, los que están peleados son ellos. Lanzan las medidas, y se oponen a las medidas. Yo leo ese llamado en clave interna”.

- “Hoy casi que no tenemos presidente, necesitamos terminar con el verso, y tener liderazgo y capacidad de gestión”.

- “Vamos a tener un presidente radical, gobernadores radicales, intendentes y concejales en cada localidad. Allí donde haya un candidato radical yo lo voy a apoyar”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados