La senadora bonaerense de Cambiemos se manifestó en favor de la legalización de aborto y no pudo contener la emoción al cierre de su elocución.

La senadora bonaerense Gladys González se quebró al final de su discurso, donde se explayó sin rodeos en favor de la legalización del aborto durante el debate en el Senado.

"La mayoría de nosotros en nuestro rol de legisladores debemos respetar nuestra condición de Estado laico y sancionar leyes que contemplen las expresiones de toda la sociedad", sostuvo la senadora de Cambiemos.

"La mayoría de nosotros en nuestro rol de legisladores debemos respetar nuestra condición de Estado laico y sancionar leyes que contemplen las expresiones de toda la sociedad", destacó.

LEA MÁS:

Mientras que luego explico: "La realidad que yo no veía era que nos estábamos perdiendo una oportunidad, la de salvar a esa mujer que pudiendo acercarse al Estado hoy no lo hace porque está prohibido", explicó.

"Queremos todos salvar las dos vidas y no estamos salvando ninguna. Todos sabemos que se trata de muertes evitables y no podemos esperar ni un minuto más", subrayó.

"Entiendo que esta ley es necesaria y urgente y que, de ser sancionada, nos dará una sociedad un poco más justa, igualitaria y más digna para las mujeres", sostuvo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados