La denuncia, realizada a través de su abogado Daniel Llermanos, incluye espionaje ilegal, tráfico de influencias y sustracción de caudales públicos.

La decisión de presentar estar denuncia partió de la investigación que lleva adelante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

ADEMÁS:

El Gobierno prepara un paquete de medidas para incentivar el consumo

Por su parte, Hugo Moyano, afirmó que el gobierno de Mauricio Macri lleva al país “a la ruina, al desastre total” y llamó a “cambiar esta situación lamentable” y “terminar con esta odisea”.

Moyano aseguró que “este gobierno ha hecho daño a las generaciones actuales y futuras”, y convocó a “hacer un esfuerzo” a “los sectores políticos, sociales y sindicales, para cambiar esta situación lamentable que está viviendo el país a través de una política de entrega que está llevando adelante el gobierno”.

"Hay que terminar con esta odisea. Vamos cada vez más a una situación insostenible. Este gobierno nos lleva a la ruina, al desastre total”, señaló el ex jefe de la CGT en declaraciones realizadas a Radio Brisas, de Mar del Plata.

Consideró además que “el Presidente es un instrumento del poder dominante” y dijo que “no se puede volver a cometer el error de votar” al gobierno nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados