Para adecuarse a los tiempos que corren, los candidatos apuestas a las imágenes virales para seducir al electorado. Y esto recién empieza...

Se acercan las elecciones y el ingenio se pone en práctica para llamar la atención del electorado. Y este año, los candidatos ya saben que no pueden escaparles a los memes como un arma de seducción. La estrategia es clara: replicar el sentido del humor que se vuelve viral a través de las redes sociales. Un recurso que no requiere inversiones y puede tener un alcance superior a la pauta oficial. Propaganda 3.0.

Los primeros en aventurarse en este estilo fueron Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. En su cuenta de Instagram, el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires publicó un video en el que un fotomontaje pone su rostro sobre el del protagonista de 500 Días con Ella (500 Days of Summer, 2009). En tanto, el Jefe de Gobierno porteño compartió un video en el que un participante de Feliz Domingo enumera toda la obra pública que se realizó durante la actual gestión.

Embed - Kici
Ver esta publicación en Instagram

Agradezco a mi coach de baile por el duro entrenamiento y la coreo. Y más todavía a la creatividad y al sentido del humor de @nosoytutanka @essantofan

Una publicación compartida de Axel Kicillof (@kicillofok) el

Embed - Larreta
Ver esta publicación en Instagram

Me enteré que me dicen Taladro

Una publicación compartida de Horacio Rodriguez Larreta (@horaciorodriguezlarreta) el

ADEMÁS:

Alberto Fernández le pidió al FMI "reformular los acuerdos"

Sobreseyeron a Cristina en causa por un bastón presidencial

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados