Los restos del mandatario fueron velados en una sala privada, donde asistió Mauricio Macri y varias figuras públicas

Después de la ceremonia realizada en el Congreso de la Nación, a donde asistió el presidente Mauricio Macri, los restos del ex mandatario Fernando De la Rúa fueron velados en una sala privada.

Por decisión de la familia, el jefe de Estado fue despedido por sus allegados más íntimos en una casa de sepelios ubicada en el barrio porteño de Núñez.

ADEMÁS:

Fernando De la Rúa y la semana de los cinco presidentes

Una vida dedicada a la política y un fracaso para el país

Pasada las 11, sus restos fueron escoltados por granaderos a caballo en el cortejo camino al cementerio Memorial, de Pilar, para su sepultación. Al entierro se acercaron familiares, amigos, políticos y referentes tanto de la Unión Cívica Radical (UCR) como de otros partidos.

El ex presidente había sido internado en el sanatorio Fleni de Escobar por una complicación cardiovascular. Tras una descompensación generalizada, falleció a los 81 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados