Esta segunda dimisión de Insaurralde se da después de que se conocieran fotos suyas junto a la modelo Sofia Clerici a bordo de un yate en Marbella (España).

El exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde presentó también su renuncia a la candidatura como primer concejal de Unión por la Patria (UxP) en Lomas de Zamora, revelaron este lunes fuentes oficiales.

Esta segunda dimisión de Insaurralde se da después de que se conocieran fotos suyas junto a la modelo Sofia Clerici a bordo de un yate en Marbella (España).

Al declinar su postulación a concejal en la lista que encabeza Federico Otermín como candidato a intendente de Lomas de Zamora, queda Marina Lesci, actual intendenta interina de ese partido, como primera postulante a concejal.

ADEMÁS: Kicillof rompió el silencio después de la renuncia de Martín Insaurralde

Anoche, al salir del debate de candidatos presidenciales en Santiago del Estero, el postulante oficialista, Sergio Massa, había pedido que Insaurralde también declinara su postulación en Lomas de Zamora.

ADEMÁS: La oposición criticó las imágenes de Insaurralde y Sofía Clerici

"Cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura también en Lomas", había expresado Massa, en declaraciones a la prensa, al retirarse del Centro de Convenciones Forum de Santiago del Estero.

Quién es Sofía Clerici, la modelo con la que Martín Insaurralde viajó a Marbella

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde a través de sus redes sociales. Fue en las últimas horas donde la modelo publicó una serie de fotos y videos donde se puede ver un viaje de pura ostentación: copas de champagne, yate de lujo, reloj de marca premium y un millonario viaje a Marbella.

Nacida en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, Clerici comenzó en los medios con su participación en Animales Sueltos, cuando el programa era conducido por Alejandro Fantino. Luego protagonizó la portada de la revista Playboy y posó para diferentes marcas de lencería.

Sofía-Clerici.jpg

Tras su salto a la fama, comenzó a pasearse por diferentes programas de televisión y acompañó al músico y conductor Joe Fernández en el video de su tema “Suerte”.

En 2017 volvió a estar en el ojo de la tormenta cuando se filtraron chats íntimos con el entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien se encontraba en pareja con Gisela Berger y estaba a punto de ser padre. Tras desatarse el escándalo, Clerici explicó: “Yo no sabía, no tenía idea de su estado y tampoco hablábamos de ese tema”.

En la actualidad es dueña de una marca de lencería erótica, llamada Sofia Clerici Lingerie, la cual promociona en sus redes sociales con imágenes propias.

sofiaclerici.webp
Sofía Clerici publicó el descargo en la cuenta de Instagram.

Sofía Clerici publicó el descargo en la cuenta de Instagram.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados