Un afiche erróneo se viralizó en las redes sociales después de que varios medios chinos lo reprodujeran en sus respectivos portales


      Embed

En el marco de la cumbre G20, varios medios chinos reprodujeron un afiche con los líderes que encabezan el grupo. Sin embargo, la imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales de Argentina al advertir que en vez de la imagen de Mauricio Macri como Presidente, aparecía la de su papá, Franco.

En el marco del congreso, el flayer apuntaba a presentar a cada uno de los mandatarios que iba a participar del evento. El primero que aparecía a la izquierda era el argentino.

Sin embargo, el error era visible. Al lado de la presentación como Jefe de Estado de este país, figuraba la foto del empresario Franco Macri.

Aquí el afiche completo.

      Embed
banner

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados