La movida es liderada por la intendenta Verónica Magario y es para que se restituya el Fondo Sojero. La posible candidata a gobernadora para 2019 indicó que significa "un recorte" que afecta a la gente.

Un grupo de intendentes peronistas cercanos al kirchnerismo concurrieron a la Casa Rosada para solicitar que Mauricio Macri los atienda. La movida liderada por Verónica Magario es para que se restituya el Fondo Sojero.

“Queremos hablar de eso y de la situación por la que están pasando los municipios”, sostuvo Magario, en declaraciones a la prensa.

LEA MAS

La intendenta, y posible candidata a gobernadora bonaerense en 2019, aseguró que el Fondo Sojero significa “un recorte” que afecta “a la gente” en medio de una “situación de crisis”.

“Nos restan fondos para nuestras propias obras, obras que estaban empezadas y no tenemos los fondos para pagarlas", dijo Magario que, además, indicó: "Son obras que están vinculadas a la educación, a la salud, a los caminos, a las viviendas, a la seguridad también”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados