Como es habitual, el letrado se despachó con una catarata de dardos contra los denunciados, y en particular contra Lanata, al que acusó de ser "un guapo con el micrófono", "un payaso" y "un mercenario".
A continuación, algunas de las frases que tiró en diálogo con el canal C5N:
• "Lo que quiere Cristina es demandarlo y condenarlo, creo que la presidenta preferiría verle la cara a Brad Pitt. ¿Para qué quiere verle la cara a Lanata? No tiene ningún sentido verle la cara a un mercenario que trabaja pagado por los líderes del poder o del círculo rojo como le llama Macri".
• "Quizá Wiñazki si viene y dice que fue obligado a escribir, podríamos llegar a perdonarlo. Pero a Lanata no, porque no es un periodista, es un showman, no informa, hace un show, obteniendo audiencia durante estos diez meses difamando a Cristina".
• "Son solo operaciones mediáticas para denostar a Cristina. Si no vienen ya tenemos la demanda construida, le pido a Dios que les dé salud para que vean la condena que se van a comer".
• "Vamos a Ver si Nicolás Wiñazki dice 'la verdad sí, me equivoqué'. Aparte en la vida es muy loable decir que uno se equivocó. Con los cristileaks, si se acuerdan de la operación del mercenario, se equivocaron con Cristina".
• "Sé que de Wiñazki podría venir, porque es periodista y tiene proyección, pero el otro es un payaso y un mercenario, que lo hace por dinero y por rating, entonces es muy difícil encontrar el perdón en un soberbio".
• "Contra Feinmann (el juicio) está terminado, le está tiene que estar llegando la demanda. Se hizo el listo no utilizando el potencial, diciendo que Cristina es una chorra".
LA PALABRA DE DALBÓN TRAS LA FALLIDA MEDIACIÓN:
comentar