El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, vendrá el 26 de marzo a la Argentina para reunirse con Alberto Fernández. Lo anunció el embajador Daniel Scioli.

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, confirmó hoy que el presidente de ese país, Jair Bolsonaro, respalda a Argentina en las negociaciones con el FMI y que el mandatario brasileño estará en Buenos Aires el 26 de marzo para participar de las celebraciones por los 30 años del Mercosur.

"Bolsonaro respaldó las negociaciones argentinas con el FMI y confirmó que estará el 26 de marzo en Buenos Aires, donde participará de los festejos de los 30 años del Mercosur y tendrá su primera reunión presencial con Alberto Fernández", publicó Scioli en su cuenta de Twitter.

Embed

Este será el primer viaje del presidente brasileño a la Argentina y, a la vez, primera oportunidad en la que se vera frente a frente con el mandatario argentino, ya que, debido a la pandemia del coronavirus, sólo tuvieron reuniones virtuales a través de videoconferencias.

La máxima autoridad brasileña participará de los festejos por el trigésimo aniversario del Mercosur.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados