El Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, sostuvo que la situación generada por los detenidos en las comisarías de la Ciudad es comparable a estar "sentados sobre una bomba de tiempo".

El Ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, aseguró que la situación generada por tener detenidos en comisarias porteñas es, a su entender, asimilable a estar "sentados sobre un bomba de tiempo".

Jorge Macri aseguró que para solucionar el problema de la ocupación de los calabozos de las comisarías, la administración de la Ciudad, le pidió "al Servicio Penitenciario Federal que nos de una respuesta urgente antes de que la situación sea insostenible". "Estamos sentado sobre una bomba de tiempo con respecto a los presos en las comisarías de CABA", sentenció.

El acto del Día de la Bandera de la CTA

El funcionario -que fue entrevistado por el programa "Desde el Llano", que emite la señal TN- también se refirió a las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Kirchner y al peronismo gobernante.

"Han destrozado la clase media y no entienden que en la economía nadie produce todo -explicó Macri-. Te hablan con un Iphone (Cristina Kirchner utilizó uno ayer, durante su discurso en el plenario de la CTA) que lo compraron y es también una manera de gastar dólares. No creen en la libertad, en los ciudadanos libres, en el privado y en el comerciante porque quieren que todos dependan de ellos. La hipocresía es total", aseguró el exintendente de Vicente López.

Por último, el ministro porteño cómo se siente como miembro de la familia Macri. “Me da orgullo el apellido Macri porque siempre fuimos incomodos para el kirchnerismo", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados