El exintendente de Vicente López fue elegido para ser el candidato único del PRO en las PASO a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Jorge Macri será finalmente el candidato del PRO en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto a jefe de Gobierno de la Ciudad, luego de imponerse en un relevamiento de encuestas a Fernán Quirós, actual ministro de Salud porteño.

Mediante una carta difundida en redes sociales, fue el actual jefe de Gobierno de la Ciudad y precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta, quien confirmó la noticia.

"Jorge (Macri) será el candidato del PRO para competir por la Jefatura del Gobierno de la Ciudad en las próximas elecciones PASO de agosto", afirmó Rodríguez Larreta en la publicación.

Y continuó: "Y quiero manifestarle todo mi apoyo a Jorge. Confío en él y estoy seguro de que va a dejar todo para estar a la altura del legado que empezó Mauricio en 2007 y que tuve el honor de continuar desde 2015. Jorge es un hombre con una experiencia y capacidad de gestión única, que convirtió a Vicente lópez en uno de los municipios más desarrollados del país.".

"Su visión, su capacidad de gestión y su compromiso con la transformación van a seguir haciendo de Buenos Aires un faro para toda la Argentina y para Latinoeamérica", subrayó.

Embed

En el texto, Rodríguez Larreta le agradece el trabajo a Fernán Quirós en el Ministerio de Salud y en sus recorridas como precandidato del PRO.

ADEMÁS: Se filtró quién sería el candidato de Javier Milei a gobernador en la Provincia

De esta manera, Jorge Macri, actual ministro de Gobierno, competirá en las PASO con el senador Nacional y líder de Evolución Radical, Martín Lousteau, los liberales Ricardo López Murphy y Roberto García Moritán, y la diputada nacional Graciela Ocaña, líder de Confianza Pública, para definir al candidato de octubre de Juntos por el Cambio (JxC) para la jefatura porteña.

Repercusiones:

Rápidamente, la precandidata presidencial por Juntos por el Cambio Patricia Bullrich celebró la elección de Jorge Macri.

"Felicitaciones Jorge Macri. Te lo dije hace tiempo. Eras vos. La gente quería continuar la obra comenzada hace años por el PRO. Ahora, lo ratifican las encuestas", expresó Bullrich.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados