Sucedió en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. La víctima fue identificada como Catriel Adrián González, de 20 años. la Policía intenta determinar el paradero de los responsables del crimen

El cadáver acribillado a tiros de un ciudadano paraguayo de aproximadamente 20 años fue hallado en el interior de una casa usurpada por individuos que estarían vinculados a la venta de paco en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.

La víctima fue identificada como Catriel Adrián González, de aproximadamente 20 años, y que se asegura había nacido en territorio paraguayo, según revelaron los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora a un matutino porteño.

Las autoridades policiales se encuentran ahora realizando diferentes procedimientos, con el fin de establecer el paradero de los responsables del crimen, que se presume habría sido consumado en una violenta guerra entre integrantes de bandas, que se dedican a la comercialización de pasta base.

Según trascendió el macabro hallazgo se produjo el viernes alrededor de las 4:10, cuando un grupo de vecinos avisó al número telefónico de emergencias 911 de la existencia de una persona fallecida en una finca deshabitada, que está situada en el cruce de General Juan Facundo Quiroga y Hermanos Pinzón, a pocos metros del arroyo Santa Catalina, en el sur del conurbano bonaerense.

Cuando los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Centenario (7ma. de Lomas de Zamora) y del Comando de Patrullas (CP) del citado distrito arribaron al inmueble encontraron el cuerpo sin vida y baleado del sujeto, que yacía boca abajo en un charco de sangre en un patio interior de la vivienda.

Junto al occiso había seis vainas servidas de pistolas 9 milímetros.

Varios vecinos del barrio revelaron a los investigadores que González había arribado hacía unos cinco días al vecindario y que pudieron observar que estaba armado, mientras permanecía refugiado en dicho inmueble.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados