"Es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal", apuntó el referente de CTEP; El titular de la firma contraatacó: "Lástima que sea trágico, porque debería ser simplemente cómico"

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, acusó a la empresa MercadoLibre de “competencia desleal” y lo culpó por “la destrucción de miles de puestos de trabajo”, algo a lo que el presidente de la compañía, Marcos Galperin, calificó como “trágico”.

El dirigente de Patria Grande se pronunció así en su cuenta de Twitter días después de que trascendiera que la plataforma online de compras y ventas es la firma más valiosa de la Argentina, lo que generó un importante revuelo en la red social e incluso provocó un mensaje de Galperin, en el que responde sin mencionar.

“Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal”, arrancó su publicación Grabois, responsabilizando a la empresa de varios delitos e incluso apuntándole por su éxito frente al de otros comerciantes y acusándolo de recibir supuestos beneficios por parte de la administración nacional de Cambiemos.

ADEMÁS:

Macri: "Es fácil gastar un punto del PBI para crear una ilusión que dura un rato"

Sergio Massa le respondió a Mauricio Macri tras el intento de acuerdo

Luego de que el viernes se anuncie que la compañía elevó sus acciones un 20% en Wall Street, el hombre cercano al Papa Francisco advirtió que “su ‘éxito’ es la destrucción de miles de puestos de trabajo” y luego cargó contra el presidente al fustigar: “Macri los hizo multimillonarios a costa tuya”.

En medio de un aluvión de críticas de los usuarios de Twitter contra el referente de la CTEP, horas más tarde apareció el propio Galperin, quien tuiteó: “Lástima que sea trágico, debería ser simplemente cómico”. Así, sin nombrarlo, atacó a Grabois y recibió en su mayoría mensajes de apoyo de sus seguidores.

En horas de la noche, Grabois recogió el guante y lanzó: “Si a vos te va tan bien y al resto tan mal, cuestioná tus privilegios, Marcos Galperin. Sos el tipo más rico del país, pero Macri te regala el 70 % de contribuciones y el 60% de Ganancias, forzando la Ley 25.922”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados