El ex vicepresidente espera una hija con su actual pareja, Natalia Obon, 23 años más joven que él.

Julio Cobos anunció en su cuenta de Instagram que volverá a ser padre a sus 65 años.

"Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades", afirmó Cobos.

Además, el ex gobernador de Mendoza dio a conocer cómo se llamará su hija: "¡Te esperamos ansiosos, Isabella!".

La pareja de Cobos, Natalia Obon, tiene 42 años, es divorciada, tiene tres hijas y es 23 años más joven que él. Hicieron pública su relación en 2016, mientras era asesora del político en el Congreso de la Nación.

"Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos", señaló.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados