El presidente estuvo con el Jefe de Gobierno y la Gobernadora en un centro de monitoreo. Allí el mandatario agregó: "El trabajo nos hace sentir protagonistas"

Junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, el presidente Mauricio Macri celebró el Día del Trabajador. Visitó un Centro de Monitoreo de seguridad del partido bonaerense de Lanús.

En esa misma actividad saludó a trabajadores del SAME y convocó a "fortalecer la cultura del trabajo" y destacó que los trabajadores colaboran con el "crecimiento del país"

ADEMÁS

Moyano no descarta apoyar a Cristina si es la más votada del peronismo

El jefe del Estado también estuvo acompañado por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

"El trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte al resto de los argentinos para construir un futuro mejor para todos", señaló Macri tras destacar "la importancia de fortalecer la cultura del trabajo".

En ese sentido, señaló que "los que cumplen cotidianamente con sus tareas, colaboran con el crecimiento del país".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados