El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, acusó a la líder opositora Elisa Carrió, de hacer "un panquequeo en el aire" con el tema de las vacunas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, apuntó este martes contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien acusó de hacer "un panquequeo en el aire" con el tema de las vacunas.

"Dijo Carrió que la vacuna era veneno. No la escuché, no la oí decir que se había equivocado, porque el negocio de la desmemoria sirve para hacer un panquequeo en el aire y decir lo contrario", resaltó el gobernador.

Kicillof se expresó así al referirse a la denuncia que hizo la ex diputada nacional contra el presidente Alberto Fernández, a quien acusó de "envenenar" a la población con la vacuna Sputnik V, presentación que fue desestimada este martes por el fiscal federal Guillermo Marijuan.

En conferencia de prensa en Necochea, el mandatario provincial también apuntó a otros dirigentes de la oposición, como Alfredo Cornejo y Mario Negri, y a todos les advirtió: "Deberían estar hoy pidiendo perdón".

"Les ganamos en esa, les ganamos los argentinos", subrayó al hablar de la pelea por las vacunas.

La exdiputada Elisa Carrió manifestó recientemente su decisión de ser candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2023, con su partido, la Coalición Cívica y en alianza con el radicalismo y el PRO, que conforman la alianza Juntos por el Cambio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados