La Presidenta del Senado había reclamado que la sesión terminara antes de las 22 por un pedido del Ministerio de Seguridad. Luego, ante un reclamo de la senadora Sacnun, hizo una aclaración.

"No, no. Yo fui clara con lo que dije. Si somos más concisos, mejor. Pero la seguridad de la gente va a estar garantizada siempre".

Con estas palabras, Gabriela Michetti le respondió a la senadora María de los Ángeles Sacnun, quien había reclamado una aclaración acerca de dichos anteriores de la Cámara Alta.

Es que Michetti había dado a conocer un pedido del Ministerio de Seguridad de que la sesión terminara "antes de las 22". Eso dio lugar a especulaciones sobre que la multitud que encabeza la vigilia podría sufrir una zona liberada.

Antes de pasarle la palabra a la senadora Silvina Larraburu, Michetti señaló: "El Ministerio de Seguridad nos está pidiendo desde hoy temprano que por favor terminemos antes de las 22. A mí me toca decirlo porque es un tema de seguridad no solo nuestra, sino de la gente que está afuera, que tiene mayor dificultado". De ahí en adelante los rumores. Y la aclaración final.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados