Lo dijo Juan Carlos Schmid en una conferencia de prensa. En ese sentido, agregó que el programa del Fondo Monetario Internacional "nunca dio resultados".

Uno de los triunviros de la CGT, Juan Carlos Schmid, dio una conferencia de prensa junto a sus compañeros a cargo de la confederación laboral. Allí marcó la posición de la central obrera respecto al acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional.

"El FMI no contará con nuestro aval", aseguró, a la vez que agregó: "El país está parado y el conflicto será infinito".

En la sede de la calle Azopardo en Puerto Madero, Juan Carlos Schmid indicó que "la palabra del Presidente está más devaluada que el peso argentino". Además, en la conferencia indicó que la central obrera "tiene una visión crítica del FMI desde siempre".

En ese sentido, también, añadió que el gobierno no va a contar con "el consenso ni el aval de la CGT". Además, a continuó con las críticas a la intervención del FMI al decir que "nunca dio un buen resultado".

NOTICIA EN DESARROLLO...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados