Durante el sábado a la noche, la científica fue a la mesa de Mirtha Legrand y sostuvo que

Después de una semana en la que la científica estuvo en el eje de la polémica por sus criticas a Alberto Fernández, Sandra Pitta sostuvo: "Si fuera por el sector Ciencia y Técnica yo debería votar a los Fernández".

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand durante el sábado a la noche reconoció que el área que la incumbe tiene serios problemas.

ADEMÁS

Alberto Fernández: "El problema de Macri es que se le acabaron los semestres"

En ese sentido, agregó: "Yo siempre explico que realmetne pediría que pongan la mirada en Ciencia y Técnica por que el desarrollo verdadero va a venir de a´hi y no lo están teniendo en cuenta".

Por otro lado, ante la consulta de Mirtha Legrand sobre si creía que si ganaba Alberto Fernández la iban a "perseguir", la científica indicó: "Yo no creo que me persigan en ningún caso. Gane uno o el otro".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados