Los dirigentes más importantes del PRO se juntaron en un desayuno en San Isidro para dar un mensaje de unidad y avanzar en lineamientos para las elecciones.

El expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la titular en uso de licencia del espacio, Patricia Bullrich, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el diputado Cristian Ritondo protagonizaron este viernes una cumbre del PRO en San Isidro que apuntó a dar una mensaje de unidad y avanzar en la coordinación de las principales definiciones de cara a las elecciones 2023.

Además, participaron de la mesa de trabajo el presidente en ejercicio del PRO, Federico Angelini, el diputado Diego Santilli y Fernando de Andreis, secretario presidencial durante la gestión de Macri.

"Juntos, como hace 20 años cuando empezamos con el sueño de cambiar la Argentina para siempre. Este tiempo terrible, de miedo y angustia que estamos viviendo, es el final de una etapa que se va. Lo que viene es mucho mejor", expresó en sus redes sociales Rodríguez Larreta.

Embed

"Ya dimos vuelta la página, es un claro ejemplo de unidad la que estamos dando en el PRO y cómo solucionamos los problemas. Siempre en eje de darle soluciones a la gente", expresó Angelini en rueda de prensa.

El titular del PRO remarcó que no se habló de candidaturas en la reunión y que "la gente será la que elija".

ADEMÁS: Horacio Rodríguez Larreta sería claro ganador de las elecciones

Además, el diputado Ritondo comentó: "Fue una reunión buena, se habló de la reunión que vamos a tener el martes en Juntos por el Cambio. No hablamos de Milei, él está haciendo su campaña, tenemos que estar preocupados en cómo estará Argentina a partir del 10 de diciembre. Vamos a juntarnos con José Luis, no se habló de candidaturas, hablamos de los problemas que tiene el país".

"El martes tendremos la reunión en Juntos por el Cambio con los economistas. Es una preocupación el crecimiento de la inflación y la pobreza en el país. Hablamos de temas concretos y la relación entre todos nosotros es buena, trabajamos juntos hace 20 años", sostuvo el precandidato a la gobernación bonaerense.

Y agregó: "Ustedes ven el país que están dejando, con un país que renunció a su reelección y el hambre que hay en la provincia de Buenos Aires y en todo el país. Es un situación muy difícil la que están viviendo todos los argentinos".

El resto de los asistentes a la reunión se retiraron rápidamente y no brindaron declaraciones.

El encuentro entre los referentes del PRO se dio tras la confirmación de la incoporación de José Luis Espert, de Avanza Libertad, a Juntos por el Cambio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados