Un relevamiento llevado a cabo la semana pasada por la consultora D'Alessio Irol-Berensztein reveló que el 75% de los argentinos considera "inadecuada" la medida anunciada el martes por Mauricio Macri. Todos los datos arrojados por el estudio, en esta nota.

El 75% de los argentinos está en contra del pedido de ayuda económica del Gobierno al Fondo Monetario Internacional anunciado el martes por Mauricio Macri, según revela una premonitoria encuesta.

El relevamiento fue llevado a cabo la semana pasada por la consultora D’Alessio Irol-Berensztein, y tuvo como objeto de estudio a votantes de Cambiemos y del kirchnerismo.

Según el mismo, sólo el 2% de los encuestados consideró a la medida “adecuada”.

LEA MÁS:

Cabe destacar que el 58% de los votantes de Cambiemos la consideraron “inadecuada” y que sólo el 4% se mostró a favor.

A su vez, la encuesta consultó sobre la afectación de la imagen del Gobierno por la situación económica actual de la Argentina y acerca de la responsabilidad sobre la misma y sobre la suba del dólar.

Todos los datos arrojados, a continuación:

Encuesta-FMI_result.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados