Malena Filmus y dos hombres presentaron una demanda judicial contra el pediatra Alberto Cirulnik por agresiones sexuales en su etapa infantil

La hija del diputado Daniel Filmus denunció esta semana en la Justicia por abuso sexual a un médico que trabajó en la escuela ORT, donde cursó sus estudios secundarios.

La denuncia fue presentada junto a dos jóvenes que estudiaron en el mismo establecimiento, a raíz de episodios que ocurrieron cuando los tres tenían entre 13 y 14 años y cursaban el primer año del secundario.

Su testimonio figura en el expediente que difundió el sitio de noticias TN y apunta contra el médico pediatra Alberto Cirulnik, mientras que la causa está radicada en el juzgado Criminal y Correccional 41.

La denuncia presentada por la hija de Filmus:

Embed

Puntualmente, Malena Filmus (actualmente con 28 años) lo denunció de haberla manoseado mientras la revisaba en la sede del colegio de la calle Montañeses, en su función de médico, y dijo que el acusado le apoyó el pene en la rodilla mientras le revisaba los oídos.

En todos los casos, en su momento los alumnos pensaron que no debía ser nada malo porque se trataba de un médico de la ORT: hace varios años que Cirulnik ya no trabaja en el colegio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados