Según trascendió, el motivo es "falta de documentación y avales". El dirigente de La Cámpora dijo que apelará la resolución.

La Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó por problemas formales las listas impulsadas por el dirigente José Ottavis y la que encabezaba el abogado Fernando Burlando. Según trascendió, la decisión afectó a las listas por falta de documentación y avales.

“Desde hace varios días, muchas y variadas trabas burocráticas se fueron manifestando e hicieron que se demorara la presentación ante la Junta. Todo esto para dejarnos fuera de la contienda electoral prevista para las PASO”, advirtió Ottavis.

El diputado provincial dejó trascender que en las próximas horas apelará la resolución ante la justicia electoral. Ottavis cuestionó al sector encabezado por el ex ministro Florencio Randazzo, al indicar que “borra con el codo lo que escribe con la mano”.

LEA MÁS:

“Quien durante semanas reclamó la participación de las PASO y cuando tiene la Junta electoral bajo su mando, excluye al resto de las fuerzas que quieren participar de manera democrática en las primarias”, se quejó. El abogado Burlando se había presentado como parte de la lista “Lealtad y Dignidad”.

El letrado encabezaba la lista de diputados nacionales de la lista que conduce el intendente de José C. Paz, Mario Ishii y que lleva como candidato a Senador Nacional a su jefe de Gabinete, Gaston Yañez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados