"Han ocurrido cosas en los últimos meses. Lamentablemente uno se decepciona. Uno piensa que el lugar al que se fue iba a estar mejor, pero la verdad es que era peor. Yo decía que me iba del FpV porque no me sentía ni contenida ni escuchada. En el Frente Renovador al principio todo bien, y después no", comenzó.
En declaraciones al programa "Página Abierta", que se emite por Radio América, dijo que en massimo " falta conducción, estrategia y decisión política. Siendo candidata a intendente, aparecieron cinco listas que tenían que competir en una interna. Tuve que pagar haberme rebelado; al principio intentaron bajar mi lista y poner otros candidatos".
"Lo que rebasó el vaso –prosiguió- fue que pidieron al bloque de concejales que acompañen al candidato del PRO en Tres de Febrero (NdeR: Diego Valenzuela). Hace muchos meses que no tengo diálogo con Sergio Massa, pero un concejal nos dio las directivas de que había hablado con él".
Enojada, Acuña denunció que se trata de "artimañas que tratan de utilizar para no decir que fue un acuerdo con el PRO. Yo nunca podría concordar con el PRO, por eso dije 'hasta acá llegamos'. Desde ayer estamos trabajando para que Daniel Scioli sea presidente".
En esa línea, remarcó que además acompañarán a Aníbal Fernández en la gobernación y a Hugo Curto en Tres de Febrero.
comentar