Las dos organizaciones sostuvieron que el contexto es complicado para entregar bonos. Además, hablaron de la "doble indemnización"

En las últimas horas hubo un nuevo punto en común entre los dirigentes de la UIA y la CGT. Ambos consideraron que va a ser difícil que haya un bono extra de fin de año y concordaron en que las industrias terminan un "desastre anunciado".

En primer lugar, José Urtubey, dirigente de la Unión Industrial Argentina indicó en radio La Red que "el margen es muy difícil" como para brindar un bono extraordinario. "La inflación va estar arriba del 55% y la caída de la actividad industrial va a estar arriba del 5%”.

ADEMÁS

Alarmante estadística: roban 42 motos por día en hechos violentos

Por otro lado, entendió que la doble indemnización “es una herramienta que no es para este momento” y que, por el contrario, “es mucho más provechoso fijar una prioridad en lo que es encender la producción”.

Asimismo, el representante de la CGT, Héctor DAer, ratificó en diferentes entrevistas que "no estamos en un momento de puja distributiva; estamos en un momento de sobrevida. Donde la actividad dé para pedir un bono, el sindicato lo pedirá. Estamos en una situación que no es normal”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados