El partido político fundado por Leandro N. Alem celebró su aniversario en las redes sociales. A las 18.30 habrá un acto con Lousteau y Manes como oradores principales.

La Unión Cívica Radical, el partido político fundado por Leandro N. Alem el 26 de junio de 1891, cumple hoy 130 años y lo celebra con un video conmemorativo para la ocasión difundido a través de sus redes sociales.

Destaca la importancia de la libertad, la igualdad y el progreso como valores para el desarrollo de nuestro país.

Embed


Para la tarde está previsto un acto de celebración en el que el senador nacional Martín Lousteau, el neurólogo Facundo Manes y la presidenta del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Mariela Coletta, serán los oradores centrales.

Está anunciado para las 18.45, y se presentará el trabajo de cinco nuevas comisiones técnicas de la UCR porteña: Desarrollo Humano, Desarrollo Económico Sostenible, Desarrollo Urbano Sustentable, Partido Moderno y Abierto, y Género y Diversidad, las que que ya empezaron a funcionar.

ADEMÁS:

Efecto Manes tonifica a la UCR y perturba a PRO/ Por Jorge Asís

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados