En su exposición, la diputada Estela Regidor Belledone realizó una polémica y vergonzosa comparación, al igualar la situación en la que una mujer tiene un bebé a la de una mascota. Su argumento no tardó en viralizarse y generó una ola de indignación en las redes sociales.

El debate por el aborto legal, seguro y gratuito en Diputados está llegando a su fin y, en la previa de la votación, la diputada Estela Regidor Belledone realizó una polémica exposición en el recinto de la Cámara.

Frente a sus colegas, la congresista se manifestó en contra del proyecto de ley por la despenalización del aborto e incurrió en una polémica comparación a la hora de defender su postura:

"¿Qué pasa cuando nuestra perrita se nos queda embarazada? No la llevamos al veterinario a que aborte, sino que inmediatamente salimos a buscar a quien regalarle los perritos".

La declaración, viralizada por POPULAR, despertó inmediatamente un aluvión de críticas e indignación en los usuarios de las redes sociales, que reprocharon los dichos irresponsables de la legisladora. Mirá el video acá.

REGIDOR BELLEDONE.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados