En un acto en el Luna Park bajo la consigna "Patria o Buitres", el líder de La Cámpora aseguró que el principal desafío del proyecto nacional es “vencer al tiempo”.
El líder de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque, sostuvo que "el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner más allá de 2015 está asegurado" y aseguró que el principal desafío del proyecto nacional es "vencer al tiempo".
"Algunos ven el 2015 y se hacen grandes dramas: lo ven como un año de desafío electoral: no se confundan, el desafío es cultural, porque el cambio de la Argentina es mucho mas profundo", sostuvo Larroque al hablar en el acto organizado por la militancia kirchnerista en el Luna Park bajo la consigna "Patria o buitres".
El dirigente propuso cuatro puntos de trabajo de cara a las próximas elecciones y agregó: "El primero lo tenemos definido y es la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. Eso lo tenemos resuelto y mas allá de 2015 está asegurado".
En este camino, Larroque sostuvo que "la elección es recién el cuarto punto" detrás de la organización política y el programa de gobierno y remarcó: "Eso va a venir el año que viene y va a haber tiempo para discutirlo. Nos quieren cambiar la agenda y llevar a discutir el ultimo punto y sino tenemos respuesta a los anteriores puntos no hay estrategia electoral y no hay candidato ni coaching que resuelva".
"Nosotros creemos que la organización vence al tiempo y nosotros debemos vencer al tiempo, ese es el desafío. Para eso debemos apostar a las nuevas generaciones", subrayó.
comentar