El Jefe de Gabinete visitó "Animales Sueltos" y habló largo y tendido con el conductor sobre temas candentes de actualidad. Bancó a Luis Caputo, le pegó a Hugo Moyano y se pronunció en contra del aborto.

Marcos Peña visitó el piso de “Animales Sueltos” el lunes por la noche y le concedió una entrevista exclusiva a Alejandro Fantino, en la que habló de varios de los temas más candentes de la actualidad.

A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Marcos Peña defendió a Luis Caputo en su entrevista con Alejandro Fantino

Sobre el ministro de Finanzas Luis Caputo y las acusaciones de ser accionista de sociedades offshore para administrar fondos en paraísos fiscales:

"Lo recontra banco. Si lo banco, es por algo. Lo conozco. Somos todos ciudadanos ante la ley, pero no tengo dudas de su integridad y de su capacidad".

Le discuten algo previo a su paso por la función pública, en donde él tiene la plena convicción -como también la tenemos nosotros- de que sus papeles están bien declarados. Hemos tenido ministros que no podían sumar dos más dos...".

"Es un orgullo para este país que Toto Caputo sea ministro. Es de las 10 o 15 personas más talentosas en las finanzas en todo el mundo. Jugaba la Champions League, no jugaba en la B, eh. Y dejó todo para venir a jugársela por su país".

Sobre la Oficina Anticorrupción:

"Antes estaba destruida, incluso físicamente. Eso era porque no funcionaba. Ahora se investiga a los funcionarios en tiempo real, presenta los papeles y lo hace de forma íntegra".

LEA MÁS:

Sobre Hugo Moyano:

"A él le cuesta darse cuenta que el país cambió. Él puede juntar gente, pero si lo llama la Justicia tendrá que ir y presentarse, como lo hizo alguna vez el presidente. Si no cambiamos eso, no hay futuro. Nadie debe sentirse por encima del país. La gente se hartó de la mafia y de la prepotencia, y quiere laburar hacia adelante".

Sobre la legalización del aborto:

"La democracia argentina va a cumplir 35 años ininterrumpidos, no puede ser que no podamos tener un debate maduro sobre este tema, sabiendo que es un asunto sensible. Creemos que todo el Parlamento esta en condiciones de dar este debate".

"Después de ser padre y de escuchar el corazón de mi hijo en la primera ecografía, me cuesta pensar que eso no es vida. La primera discusión es saber desde cuándo hay vida, que es una discusión muy subjetiva y que tiene que ver con la creencia humana".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados